Decoracion de interiores y mas: vintage y moderno en perfecta armonía

-Mezclar en la decoración del hogar el estilo vintage y el moderno es posible. Los resultados son increíbles, y podemos darle un toque propio.



-Adoras los muebles antiguos, los accesorios vintage, pero también te gustan los diseños modernos, puedes lograr una unión de ambas con un toque personal que hará de tu hogar un lugar encantador.


-En este apartamento los detalles están en todos los rincones. Sus propietarios han utilizado muebles antiguos heredados de la familia y otros adquiridos por cuenta propia. A ello han añadido muebles de diseño modernos que han combinado con detalles de estilo vintage.


-En todos los ambientes encontramos espacios acogedores y encantadores. Se ha tomado por base para las paredes el color blanco y el color lo dan todos los detalles como muebles, accesorios, etc. En la cocina, pueden ver que han mobiliario moderno y detalles vintage. Esas pequeñas cosas que guardamos de la abuela quedarán de maravilla. La vieja radio sobre la ventana del comedor de diario da un toque hermoso!


-En el resto del apartamento, ya sea en el dormitorio, el baño, la sala, el vestidor…en todos lados se ha combinado ambos estilos logrando una conjunción perfecta.
















No comments:

Post a Comment