Decoracion de interiores y mas: Separar espacios con telares

Las razones por las que colocamos separadores de ambientes o biombos en una habitación pueden ser muchas, así como también son muchas las opciones que tenemos para elegir el separador ideal y que se ajuste a nuestros gustos y al estilo decorativo que primen en nuestras estancias.





Elegir uno u otro tipo de separador seguramente también dependerá del presupuesto que podamos tener para gastar en estos nuevos elementos en la ambientación de las habitaciones, y es aquí cuando el ingenio comienza a funcionar y nos lleva a elaborar simpáticas, simples y originales ideas que nos pueden llevar a tener justamente lo que necesitamos.







Quizás es mucho más sencillo encontrar en casa algunos telares que ya no usemos o que deseemos cambiar, así, con este material, podríamos armar el separador de ambiente ideal para nuestro hogar.





La tela como división de un espacio es mucho más fresca, es más maniobrable y también más sencilla de cambiar en caso que nos aburramos de su diseño o color.






Para este caso, tomaremos las medidas exactas que necesitaremos para dividir el espacio y procederemos a buscar el telar con las medidas aproximadas o cortaremos alguno que exceda el tamaño hasta tener lo que queremos.





Para que estos paneles de tela sirvan a su propósito, también será necesario que tanto en la base como en la parte superior se le coloque una madera, plástico o cualquier otro material –pero no tan pesado-, tan largo como la misma tela, para colocar unos sujetadores de nylon transparente, y realizar el acople con el techo y con el piso si es necesario, tal como se muestra en la imagen.





En realidad, no es nada complicado y el telar puede ser cambiado fácilmente para colocar otras telas con otros colores y diseños, y darle un aire distinto cada cierto tiempo a estos espacios divididos.



No comments:

Post a Comment