- Es verdad acerca de lo que se dice que los cambios que uno piensa para el hogar, están directamente relacionados con la estación del año en que lo pensamos. De esa manera, cada temporada se ofrecen una seguidilla de posibilidades de acuerdo a si es verano, otoño, invierno o primavera.
Colores oscuros y fuertes
- Probablemente sean unos de los más buscados durante la temporada en que las hojas caen y transforman sus fuertes verdes, en intensos rojos, bordos, marrones rojizos, escarlata y púrpura entre otras tantas tonalidades. Pero también los naranjas y los colores de la madera abren camino, para un segmento más suave y menos intenso, pero igual de acogedor y cálido.
Tradicionales
- No necesariamente elegir colores para decorar el hogar en otoño, debe significarse, que serán utilizados para pintar las paredes, o para elegir un sofá, o armar un cojín. Hay quienes gustan de hacer una decoración al natural y con ella nos referimos a dotar del interior de nuestro hogar, con adornos tales, como flores, plantas, hojas caídas y otros elementos, que vayan cambiando por si solos de color y de esa manera, transformando su entorno, en cada habitación. Inclusive la madera, puede ser barnizada en diversos años con tonalidades completamente diferentes.
Colores de la vida
- Hay un viejo dicho que lo clásico por algo posee la condición de tal y por ende jamás seremos capaces de suplantarlos en su totalidad. Es por eso que los marrones neutros, el beige crema, amarillos suaves y verdes que van perdiendo fuerza, son colores, a los que se pueden inclinar aquellos que busquen la opción segura y que jamás puede quedar mal.
Colores naturales
No comments:
Post a Comment